INSTITUTO SUPERIOR DE COMERCIO


Visita Líderes Tecnológicos a Universidad Católica del Norte


Este martes 16 de agosto, estudiantes de nuestro establecimiento tuvieron una provechosa jornada en dependencias de la institución de educación superior Universidad Católica del Norte. Durante esta visita, el grupo de Líderes Tecnológicos, compuesto por estudiantes de 1º y 2º medio de nuestro liceo, participaron de un taller dictado por docentes de la universidad, sobre competencias informáticas, en el cual les entregaron algunos tips que les ayudaran a indagar en internet buscando información a través de fuentes confiables. Posterior a ello, aplicaron lo aprendido a través de una actividad en la cual pusieron en práctica los conocimientos adquiridos.
Una vez finalizado el taller los/as estudiantes dieron un recorrido por las diversas facultades de la universidad, conocieron sus carreras y algunos de los sectores de esparcimiento con los que cuenta el recinto.
Para finalizar la jornada, fueron invitados a disfrutar de un almuerzo en el casino de la institución. Todo lo anterior, fue gestionado en alianza con el equipo PACE de la Universidad Católica del Norte, quienes organizaron la jornada para un trabajo fructífero, en beneficio de los jóvenes.





www.isccoquimbo.cl