INSTITUTO SUPERIOR DE COMERCIO


Aniversario de Coquimbo 2022


El día jueves 5 de mayo, se celebró el 155° aniversario de la comuna puerto. Durante esta ceremonia, el alcalde de Coquimbo Ali Manouchehri y el Concejo Municipal, hicieron un reconocimiento a ciudadanos e hijos ilustres que han contribuido al desarrollo cultural, educacional y social de nuestra comuna, destacando entre ellos a nuestro director el Sr. Fernando Carvajal Araya quien ha formado distintas generaciones en su trayectoria, siendo reconocido por su valioso aporte a la educación.
La distinción fue entregada por el alcalde, en el acto oficial realizado en la plaza de armas, donde participaron diversas autoridades, representantes de agrupaciones, colegios, liceos, escuelas, entre otros.
Durante esta actividad, nuestro establecimiento tuvo una impecable presentación en el tradicional desfile de conmemoración de este nuevo aniversario. Sabemos que la educación integral contempla actividades de participación y responsabilidad ciudadana con pertinencia local, por lo cual, estudiantes de 1º, 2º y 3º medio portaron orgullosos la bandera de Chile y nuestro estandarte, dejando en alto el nombre del Liceo Bicentenario Instituto Superior de Comercio.




© www.isccoquimbo.cl