• INSTITUTO SUPERIOR DE COMERCIO




Pampilla Institutana 2017


Con el motivo de la conmemoración de la Primera Junta de gobierno y el inicio del proceso de independencia de nuestro país. Los estudiantes que componen los diferentes cursos del establecimiento, dieron vida a la ya tradicional Pampilla Institutana, la cual contó con 23 puestos de venta con diferentes productos, mucho de los cuales caracterizan nuestra gastronomía. Esta pampilla estuvo organizada por el CGE del establecimiento.

Contó con un acto de presentación a cargo del Centro General Estudiantil, y tuvo como presentadores a los estudiantes Nicole Contreras, Sebastián Véliz y Cristóbal Henríquez a cargo del sonido. Además se hicieron concursos, juegos típicos, baile de cueca.

En última instancia se hicieron 3 premiaciones. El profesor Angel Hurtado entregó los resultados del concurso de la Feria de Emprendimiento, realizada por los cuartos medios. El curso que resultó ganador es el Cuarto Año Medio B, con el Proyecto Se Fruta y Disfruta. Servicios de Cumpleaños, vida saludable.

Posterior a eso, el CRA, a cargo de la Profesora Alodia Castillo, entregó los resultados del concurso “La Chilenidad”. Primer Lugar Camila Milla, del primer año medio A, Segundo lugar Felipe Ovalle del primer año medio B y Nicolás Ovalle del primer año medio C.

Por último, el CGE, organizando el concurso al mejor stand, premio a los siguientes cursos que lograron cumplir con los requisitos fueron: Primer Lugar Cuarto año medio D, segundo lugar; Segundo año medio D y tercer lugar; tercer año medio F. Fue una gran experiencia para toda la familia instituna.








© www.isccoquimbo.cl